Broken Dreams III


Hola amigos.

Tenía un poco aparcada esta serie sobre el famoso avión de Islandia.
Este avión, debería estar indicado en la carretera… De la cantidad de gente que vamos a verlo.
De hecho, el año pasado cuando estuvimos en la isla de los sueños, nos llevamos un pequeño susto.
Y es que para llegar a los resto del avión, se tiene que atravesar un desértico campo de varios kilómetros sin indicaciones claras sobre qué dirección se debe tomar.
Y a medida que iba acercando la furgoneta al lunar, se veía una mancha de luz que hacía presagiar que había más gente en el avión. Pues vaya! Va a ser un rollo compartir sesión con más gente. Sobre todo porque llevábamos a un grupo…
A medida que nos acercábamos, la luz se iba agrandando y agrandando… Hasta que llegamos al avión. Ups… Pues la luz que creíamos que era de más locos nocturnos, resultó ser un faro que no quedaba precisamente cerca. Uy… Casi😉

BROKEN DREAMS_2

Cada vez que vamos al avión, para mí, es algo especial. No entiendo a ciencia cierta porqué, pero es algo especial. Estar frente a él, en silencio. Y si tengo suerte, bajo un manto danzarín verde que nos deleita el alma es algo que siempre espero cuando viajo a Islandia.
Dos años yendo al avión, dos años con auroras en el avión. Mucha suerte, sin duda. Pero bendita suerte.
Aunque este el año pasado tuvimos que esperar mucho tiempo dentro de las furgonetas. Confiamos en la planificación que llevábamos.
Tuvimos que superar algún conato de motín por parte de algunos… jajajajaja. Que no va a parar de llover, que no va salir la aurora, que va a haber muchas nubes… Y finalmente tuvimos espectáculo. Y es que las previsiones que manejamos, rara vez nos dejan en la estacada.

Sobre la fotografía, iluminación desde el interior con la linterna de color que siempre llevo encima, y una exposición cortita.
Es más, en esta ocasión la cámara tenía configurada demasiada luz, ISO 3200, f/2,8 y 30 segundos… Debería haber bajado un paso el ISO, para mi gusto.
Pero es lo que configuré esa noche, y es lo que me llevé. Más o menos, objetivo cumplido porque esta era la idea que tenía en la cabeza.
Una gran noche la del aquel año.
Por cierto… ¿Os podéis creer que aún tengo fotos por revelar del viaje del 2014? Puf… Soy un desastre… NECESITO MAS TIEMPO!!!!

Ah!!! Se me olvidaba! ¿Quieres venir a conocer este avión? Es fácil. Visita http://islandia.nightcolours.es e infórmate sobre cómo cumplir tu sueño!

CIAO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s