Fin de vacaciones… Comienza el año


Hola amigos.

Pues sí, un año más se han acabado las benditas vacaciones… Una mala noticia siempre, ¿verdad?  jejeje…
Un periodo de tres semanitas que me han servido para cargar las pilas para todos los proyectos que se vienen encima, y que espero compartirlos contigo.

Durante mis vacaciones, siempre me gusta quedar con alumnos, con amigos, para compartir algunas noches de verano, que se agradecen unas risas y por qué no, unas buenas fotos.

unnamed (1)
Este año, he tenido la enorme suerte de compartir noches con amigos de Galicia, que desde aquí les quiero enviar un enoooorme abrazo a todos los que vinieron a la llamada. Nelson, Eva, Camilo y los amigos de Fotografía Difusa.

unnamed

Un periodo curioso, las vacaciones. He estado tres semanas sin ponerme un vaquero. Sin un zapato cerrado, disfrutando de las viandas que nos ofrece Galicia, de sus paisajes, de sus gentes, de sus playas, de su monte… Y ahora que uno vuelve al horario estricto, a la rutina… no hago más que evocar los momentos irrepetibles, como cuando mi Sara decidió que quería iluminar un dolmen con su “papi”. Pues nada, hija. Vamos a darle caña a ese dolmen, que está muy solito😉 En breve os lo presentaré, y veréis que mi hija es mejor que yo iluminando! Ains… Y es que se me cae la baba… jajajaja. Bueno, y amenaza con continuar saliendo conmigo por las noches!!! Ya tenemos planificada una salida y todo!

Y digo comienza el año, porque realmente es ahora cuando comienzan muchas cosas… El cole, los fascículos, los nuevos proyectos… Los cuales os iré informando puntualmente.
De momento, dentro de quince días nos vamos de taller a los Pirineos, y luego, y luego… ISLANDIA!!!
Y es que oír esta pequeña palabra, me llena de nervios y de emoción. Una aventura que siempre me ilusiona, y que a buen seguro en el 2017 será un fijo.
Y poco más… Que estamos de vuelta, y comienza un nueva etapa.

CIAO!!!

6 Respuestas a “Fin de vacaciones… Comienza el año

  1. Islandia que gran país, en el empezaran mis ansiadas vacaciones, y bien dices tu siempre querido amigo, ¡ainsss! que ganas tengo ya… de volver a compartir esos momentos especiales como el que vivimos juntos cuando vi mi primera aurora en la que explotaron todos los sentimientos que llevaba dentro, es un recuerdo que marco mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s