SAAL Digital: Cuadro en dibond


Hola amigos.

Recientemente, me sentí tentado en probar los servicios de Saal Digital.
Gracias a la campaña tan mediática de regalar un bono de 50 Euros por la realización de una prueba, decidí probar a este laboratorio.
Para la venta de mis fotografías necesito un laboratorio serio y que comprenda mis necesidades.
¿Será este laboratorio serio?
Vamos a verlo.

Tras ponerme en contacto con ellos para beneficiarme del descuento, me respondieron rápidamente, y comencé a montar el cuadro.
La idea era imprimir en dibond, un material muy agradecido para ciertas fotografías con un cierto aire metálico. Y qué mejor, que realizar una ampliación de la fotografía de Metal NY.

IMG_20161115_204326.jpg

Mal estado de entrega por parte de la agencia de transporte

Me descargué el típico software para componer el cuadro, y me pareció muy intuitivo. Es de agradecer que a medida que modificas el tamaño de la fotografía y la composición, el precio te varía en el acto, haciéndote a la idea del precio que te va a suponer.
Además, te va avisando si el archivo cumple o no el mínimo de calidad para realizar una ampliación, como en otras aplicaciones similares.

El precio no es ni de los más caros, y de los que tiran los precios por su poca calidad. Están en un término intermedio que los hace muy atractivos, si la calidad lo acompaña. Lo veremos más adelante. En total, unos 100 Euros para un cuadro en dibond de 100×50.

Realicé el pedido, el código que te proporcionan funcionó sin problemas, y me beneficié de los 50 Euros de descuento.

 

Tras una semana aproximadamente de espera, me llegó un paquete enorme. Mucho más grande de las medidas encargadas ¿Qué será?
Revisando el embalaje exterior, comenzaron mis primeros temores. Varias pisadas de los transportistas, me hacían esperar que el interior iba a estar dañado… Además, múltiples picotazos en el cartón. Esto no me está gustando.

dav

Elegí este sistema para colgar en la pared. Sencillo de colgar con dos alcayatas

Pero la sorpresa me la llevé al quitar el cartón, ya que descubrí que el embalaje interior está muy bien diseñado, evitando que las pisadas que vi, y los picotazos no se trasladaran al producto.

IMG_20161115_204624.jpg

La cara visible del cuadro viene protegido con una capa de cartón hueco

Muy bien, sí señor. El cuadro, viene inverso a la parte exterior, y contra una suerte de cartón duro que mantiene el cuadro recto, evitando las curvaturas. Excelente.

Y ahora era cuando tenía que darle la vuelta, y ver el resultado final.
¿Los colores serían realistas? ¿El contraste? ¿El brillo?

IMG_20161120_122352.jpg

Así luce en la pared

Pues he de reconocer, que es muy, muy similar a mi fotografía. Nitidez excelente, brillo perfecto, y el contraste justo.

IMG_20161120_122314.jpg

El grano típico del material de dibond

Estoy muy contento con el resultado final, y sólo puedo recomendaros el producto atendiendo a mi experiencia.
También he leído por otros compañeros, que quizás para fotografía nocturna, hay que darle un toque de exposición extra para compensar los perfiles de color. Pero en mi caso, todo ha ido de maravilla.
Excelente, SAAL.
Ahora, toca probar el álbum…

Si quieres saber algo más, sólo tienes que preguntarme, compi!

CIAO!!!

2 Respuestas a “SAAL Digital: Cuadro en dibond

  1. Yo he les he pedido ya varios álbumes para las fotos de vacaciones, y el precio que se paga de más con otras marcas más generalistas, lo veo compensado con la calidad del producto final.
    Como dices colores fieles a lo pedido, productos de calidad y envío muy bien protegido, además de lo rápidos que son.

  2. Yo también hace tiempo que mande una fotografía y temía lo peor pero la sorpresa me la lleve cuando llego en perfecto estado y con una calidad suprema, para mi particularmente les doy un diez.

Responder

