Entrevista en Sifakka!!!


Hola amigos.

Para mí ha sido todo un placer que nuestra compañera Sandra, del blog de viajes Sifakka, me ha realizado una entrevista sobre mi trabajo fotográfico.

Una entrevista fresca, y donde me he encontrado muy cómodo, y ha sido super divertido.
Hemos hablado sobre ubicaciones, técnica, materiales… Y porque se nos acababa el tiempo.

Destino-Sifakka-header-035-768x509.jpg
Ha sido la primera vez que participo en un podcast, y he de reconocer que ha sido una experiencia muy divertida.
Si te apetece oirme, sólo tienes que pinchar en el enlace.
Me gustaría que me dijeras qué te ha parecido!

AUDIO

También puedes darte una vuelta al post que me ha dedicado nuestra compi 😉

Desde aquí agradecer a Sandra que se haya acordado de mí, y ha sido un honor aparecer en su archivo junto a maestros de la fotografía.

Espero que os guste!

CIAO!

3 Respuestas a “Entrevista en Sifakka!!!

  1. Al revés Fusky, las gracias te las tengo que dar yo a ti por haber compartido una hora de tu tiempo en enseñarme a mí y los oyentes los secretos de las largas exposiciones nocturnas y, casi casi me atrevo a decir que ¡de la noche! Un fuerte abrazo y espero que podamos repetir experiencia podcasteril muy pronto.

Responder

