Resumen 2016


Hola amigos!!!

Pues sí, estás leyendo bien… Este año me ha pillado el toro pero bien.
Todos los años, publico el resumen en Diciembre… Pero últimamente ando demasiado liado.
Tan liado, que no salgo ni a hacer fotos!!! Esto hay que resolverlo lo antes posible.. argh!!!

He intentado resumir en 3 minutos toda la actividad del 2016. Es complicado, la verdad.
Y sobre todo porque me hubiera gustado hablar de mucha gente que ha hecho que el año que acabamos de despedir, haya sido fabuloso.

Gracias a todos y a cada uno que ha venido a alguno de mis talleres, que se ha pasado por el blog, o que simplemente, ha visto una fotografía mía.

GRACIAS.

8 Respuestas a “Resumen 2016

  1. También para mi cuesta estar más activa, pero muchas gracias por ese genial resumen y enhorabuena Ivan…!! Saludos y buenas luces para ese 2017!

  2. Yo pienso que los que tenemos que dar las gracias es a ti por compartir tus andanzas y enseñarnos tantas cosas,sin tu dedicación a la fotografía nocturna no tendría sentido amigo.
    Felicidades por este año pasado.

  3. Gracias a ti, aunque no me haya pasado por tus talleres, me pillas un poquito lejos. Pero principalmente gracias porque además de ver tus imágenes, podemos ver los parámetros, ya qye a veces, eso es lo que más duda genera cuando llegas a un sitio. Y siempre es un punto de referencia.

    Mucha suerte y que sigas trabajando!

    Un Saludo,

    Nora

    ________________________________

Responder

