Homeland


Hola amigos.

He de reconocer, y nunca lo he ocultado, que me siento muy atraído por la cultura americana.
Me encanta su espectáculo, su manera de venderte todo lo que hacen. Desde luego son únicos.
Saben cómo hacerlo, y me encanta.
Y claro… Si vas al epicentro de su cultura, como es New York… Pues apaga y vámonos.
Porque es una ciudad superlativa. Pero superlativa en todos los aspectos.

homeland

Mirar, esta fotografía está tomada en Times Square. Otro de los sitios que no te dejan indiferente, desde luego. Luces, anuncios… Es un sitio donde puedes estar perfectamente viendo un anuncio de un musical del Rey León, y al lado tuyo una persona con un cartel diciendo que Jesús va a llegar en el juicio final y no se qué cosas más.
Es contraste, es hacer lo que te de la gana. Hasta cierto punto claro. Pero ahí la gente va como quiere, y donde quiere.
En el metro, vimos a un gigantón de por lo menos 4 metros de alto por 2 de ancho (un poco exagerao, sí.) cantando rap, conectado a unos cascos de talla XXXXL, y nadie, repito, nadie se molestó en mirarle.
Una sociedad muy pa’dentro. Tanto, que no comprendo que no se paren a tomar café como Dios manda. Con su bollería hecha con aceite de palma, y su café. Pues no. Ellos pillan el café de starbucks, y a la calle. Camino de sus oficinas. No hay tiempo que perder.

Bueno, volviendo al lugar desde donde hice la fotografía, la bandera americana que veis, es un centro de reclutamiento para su ejército. A la derecha de la imagen, hay una puerta y se bajan unas escaleras. Yo no bajé… jejejeje. Y en la misma puerta, había como unos 5 policías, pero de los que dan respeto. No de los que te haces fotos, de buen rollo. No, estos llevaban casco, chaleco antibalas, y en la espalda las palabra anti-terrorista. Esos no quieren fotos. Es más, te dejan hacerles fotos a los coches, pero cuando los tienen que mover, te gritan para que bajes la cámara. Lo dicho, un espectáculo.

Para espectáculo, la Canon 5Ds… Me encanta revelar las fotos que hicimos en NY. Una nitidez, una lupa infinita a ampliar y ampliar y ampliar… Y éso que no pierde nitidez oiga.
Increíble.
Por cierto… Que no lo he puesto en el blog, ¿pero sabías que ya están abiertas las inscripciones para el viaje a New York 2017? Pues reserva tu plaza… Porque están volando!!! http://newyork.nightcolours.es

Espero que os haya gustado, compis!!!!

 

CIAO!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s