Pathfinder II


Hola amigos.

Estábamos en Islandia, visitando nuestro glaciar favorito, cuando Paco me pidió que le hiciera una fotografía que lo veía claro.
Y así hice. Con la responsabilidad intrínseca de alguien que te pide que le hagas una foto que se quiere llevar de recuerdo.
Así que se subió a lo alto de un risco, y con el 70-200 f/2,8 de Canon, lo hice lo mejor que pude.
Viendo los resultados en la pantalla de la Mark IV, me invadió la envidia… jejejeje.
Y pillando al Tete por banda, intenté emular la foto que le hice a Paco.

pathfinderII.jpg

La verdad es que me sacó bien guapo 😉
Y al final se convirtió el glaciar en un improvisado photocall, pasando los alumnos por el paisaje.
Creo, que es la mejor fotografía en la que salgo como posado. Y mira que soy bien feo. Pero como llevo el gorro, las gafas de sol… No se me ve bien. Por éso que salgo guapo… jajajaja.

Lo bueno de todo esto, es que ya sabemos el sitio para que los futuros alumnos que nos acompañen a Islandia (http://islandia.nightcolours.es), se llevarán esta foto.

Este tipo de fotografías donde aparezco así con poses místicas, las estoy llamando Pathfinder. ¿Quieres ver la primera?

Y poco más de historia que tiene la foto. Bueno sí, que además de enamorarme de la foto, también ha surgido un romance con la Mark IV. Pedazo de nitidez y de colores que saca el bicho…

Espero que os haya gustado, amigos.

CIAO!!!

2 Respuestas a “Pathfinder II

Responder

