Workshop Vías Lácteas en Zafra: 15 de Junio


Os presentamos un nuevo curso de vías lácteas, con un nuevo formato

Taller 100% práctico. Un taller donde nos centraremos en cómo obtener las mejores fotografías de vías lácteas en un marco increíble. Vente con nosotros a uno de los escenarios de la serie de Juego de Tronos.
Te daremos las nociones necesarias para captar en el máximo explendor el centro galáctico. Además, impartiremos un curso en el campo de cómo utilizar los filtros, ya que realizaremos el ocaso en la misma ubicación.
El taller constará de dos partes: Fotografría de filtros y nocturna. Vías lácteas, escenas, iluminación con linterna y flash, lightpainting… Una tarde noche completa de fotografía.
Además, realizaremos un revelado en vivo para que veas nuestro flujo de trabajo.
Te esperamos.

home

El programa:

Viernes 15 DE Junio
18:00-18:30 Recepción de participantes en el castillo de Zafra. (Se enviará por correo las instrucciones para llegar).

18:30-19:30 Clase práctica de uso de filtros.

20:00-22:15 Realización de fotogafrías en ocaso.

22:15-23:00 Cena.

23:00-03:00 Realización de fotografías de vías lácteas (Revelado incluido en el campo)

¿Qué necesito?
A pesar de ser Junio, recomendamos el uso de una chaqueta, y llevar comida para la cena.
Trípode, cámara que dispare en modo bulb, el objetivo más angular que tengas, y un disparador remoto.
Al realizar fotografía de atardecer, recomendamos el uso de filtros (neutro y degradado).

¿Quieres ampliar la información? visita http://zafra.nightcolours.es, y obtén toda la información!!!

Te veo en el castillo de ZAFRA!!!

 

CIAO!

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.