Viaje a Lofoten 2021


Hola amigos.

Tenemos nueva fecha!!! Visita http://lofoten.fusky.es para obtener toda la información del viaje!

Por fin, tras tanto tiempo, podemos anunciaros que Noruega ha decidido abrir sus fronteras para los conocer su luz mágica y única.

Serán 9 días increíbles, acompañados por Albert, guía, fotógrafo y residente del archipiélago de Lofoten, que nos llevará a los rincones más bellos y típicos de Lofoten, y otros, que gracias a su experiencia, harán que sea un viaje único.
Seremos vuestros acompañantes en el viaje, donde aprenderás, disfrutarás y vivirás una experiencia fotográfica inmersiva única. 9 días de fotografía 100%.


Nos alojaremos en las mejores cabañas de Lofoten, donde disfrutaremos de las mejores vistas del archipiélago.
Centro de nuestras excursiones a los diversos lugares que visitaremos… Iglesia KABELVÅG, iglesia FLAKSTAD, Playa HAUKLAND, Playa UTTAKLEIV, Playa UNSTAD, Pueblos pesqueros NUSFJORD, REINE,A, Faro GLAPEN,LAGO SORVAGEN… Y otros rincones que os tenemos reservados.


Gracias a la experiencia en viajes a tierras polares de nuestra agencia de viajes, Fiordo Polar, dispondrás de la mejor garantía para reservar tu viaje. Además, tenemos especiales condiciones por el COVID-19, por lo que siempre tendrás las mejores garantías ante situaciones de movilidad.


Ponte en contacto con la agencia para solicitar información y Nicolás, de Fiordo Polar (hola@fiordopolar.com), te dará las indicaciones pertinentes y solventar tus dudas.


Recuerda que tienes toda la información en http://lofoten.fusky.es

Las Islas Lofoten han sido consideradas por muchas revistas de prestigio, como las Islas más bonitas del mundo.
La carretera que las recorre de punta a punta, la E-10 es patrimonio de interés cultural por la UNESCO, como varios de los pueblos que en ellas se cobijan. Montañas escarpadas que salen directamente del mar, sus pueblos intactos con sus tradicionales cabañas de pescadores, y la danza de la aurora boreal por las noches, junto con las interminables horas de hora dorada, hace que sean unos de los destinos top para todo amante de la fotografía.

Fusky y Albert serán los profesores y guías de este viaje.

¿Porque elegimos el mes de Noviembre? De lleno ya en temporada de auroras, aun no es invierno con lo que la climatología (siempre impredecible en la zona) es menos adversa, y tenemos aun bastantes horas de luz, con lo que podremos fotografiar tanto de día como de noche. Y las fechas en concreto, las hemos elegido porque coincide con varias fases lunares, para tener varios tipos de luz por la noche.

Nos alojaremos En Elisassen Rorbuer, en Hamnøy, los que son los alojamientos más
famosos de todas las islas, y ese será nuestro campamento base.

Visita la página web http://lofoten.fusky.es , donde tendrás toda la información del viaje.

Te esperamos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .