Sobre Fusky

Hola.

Mi nombre es Iván Sánchez, y un buen día decidí abrir un blog, con el compromiso de escribir y escribir.

soyfeliz

¿De qué voy a escribir? Pues de mis aficiones y de mis experiencias, pero con una base bien clara. La fotografía.

Espero que lo paséis bien, y a leer y a opinar.

En lo referente a la fotografía:

Concursos:
No suelo participar en los concursos, pero aquí están los resultados:

Zoo de Madrid:

  • Ganador de Accesit del concurso fotográfico del Zoo de Madrid a la mejor fotografía de bebé de rinoceronte. (2009)
  • Finalista  (2010)
  • Finalista (2011).

Parte de estas obras enviadas a concurso, se están utilizando para promociones y publicidad por parte del Zoo de Madrid.

Festival de Cine Fantástico de la UMA (FANCINE)

  • Finalista (2011)

Publicaciones:

He publicado diversos cursos de fotografía orientado al slot para los mejores foros del sector.
Además de haber publicado un monográfico de “Fotografía orientado al mundo del Slot” en la revista internacional MasSlot.

Actualmente, colaboro para el prestigioso blog de fotografía DZOOM, una serie de artículos de introducción a la fotografía nocturna, puedes consultarlos aquí

Actualmente, realizo talleres de fotografía nocturna (http://www.nightcolours.es) junto a Francisco Muñoz, Farero. Donde contamos nuestras experiencias y así ayudar a introducirse a cualquiera que quiera en el apasionante mundo nocturno, por toda la geografía española.
Hemos impartido diversas charlas de fotografía nocturna en la Fnac (Castellana, ParqueSur, Plaza Norte y Majadahonda).
Además de haber sido ponente en el II Congreso Internacional de Fotografía Nocturna, hablando sobre las escenas nocturnas y dramatización.
Hemos realizado diversos talleres en ciudades como Barcelona, Mallorca, Santander, Sevilla, Madrid…
Además de haber colaborado con Canon España para la realización de diversos talleres de fotografía nocturna dentro de los actos del WorldPressPhoto 2013 y 2014 en Madrid.


Colaboradores
Actualmente, cuento con la colaboración activa de MAGLITE, fabricante líder de linternas, siendo fotógrafo nocturno de dicha marca.
Y soy fotógrafo LUCROIT, fabricante de portafiltros y filtros de fotografía.

En la actualidad, soy fotógrafo colaborador del CPS (Center Professional Services) de Canon España.
Canon_logo

Siempre es un lujo poder contar con estas grandes marcas, para poder seguir creciendo en el mundo de la fotografía. GRACIAS.

Siempre puedes contactar conmigo por el blog, o bien escribir a fusky21@gmail.com

Recuerda que todas las imágenes que puedes ver en el blog tienen derechos de autor, y si las quieres utilizar para cualquier fin, deberás contactar conmigo.

¿Dónde estoy?

Twitter
FaceBook
Flickr
http://www.fusky.es

 

Mail: fusky21@gmail.com

Iván.

26 Respuestas a “Sobre Fusky

  1. hola Ivan…por fin te he encontrado que me ha costado un poco…te mando solicitud y espero que me confirmes (como amiga, claro)…me ha gustado mucho lo que has escrito sobre Gaspar pero me da un poco de pena que no te acuerdes de mi…bueno, se que algo si te acordaras…espero que me escribas y hasta entonces un abrazo grande…yo si me acuerdo de vosotros

  2. Hola Ivan , mi nombre es David, estoy muy agradecido con lo que escribes sobre la fografia. Soy un aficionado y me encanta, me gustaria tener mas cocimientos sobre este tema. saludos

    • Hola.
      Un día también quise tener más conocimientos, y gracias a otra gente hoy tengo unos pocos. Sólo hago lo que otros hicieron por mí en su día.
      Gracias por pasarte.

      CIAO!

  3. Hola Ivan, precisamente hoy he encontrado tu articulo sobre fotografia nocturna, y quiero aprender, gracias por su publicacion

  4. Hola, llegué acá por tus excelentes artículos en dzoom. Aunque ya tenía algo de conocimiento sobre el tema me fueron realmente útiles tus tips! No encontré un formulario de contacto así que te consulto por acá:

    He visto en la página flashgels que el total del pack resulta un poco caro, así que buscando en eBay encontré un pack reducido y más económico que me viene como anillo al dedo. El tema es que hay dos packs, ¿me podrías decir cuál te parece mejor? Por lo que vi vienen surtidos: con geles de corrección y también para pintar, 10 y 10 de cada uno en ambos packs.

    Te dejo los enlaces:
    – LEE: http://cgi.ebay.com/20pc-LEE-Flash-Gel-Filter-2×5-Strobist-Lighting-VELCRO-/250788382124?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3a642705ac
    – ROSCO: http://cgi.ebay.com/20-Flash-Gel-Filter-2×5-ROSCO-Strobist-Lighting-VELCRO-/250788381859?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item3a642704a3

    Me parece que el de LEE es mejor porque tiene colores más surtidos.

    ¡Muchas gracias!

  5. Hola Iván!!! lo primero de todo enhorabuena por tus videos y azañas porque si sigues asi conseguiras lo que te propongas, en mi caso tu has echo que tenga esperanzas de volver a intentar ser fotografo gracias a tus consejos, soy un madrileño de 33 tacos recien cumplidos que estudio fP II en imagen fotografica hace 11 años…tela jaja!!! asique como no encontré nada en este mundo tuve que dedicarme a el diseño grafico y la impresion grafica en fragma ( por si te suena) ,
    el año pasado me echaron por la dichisa crisis y gracias a ese dinero ahora estoy en Perth( australia) , y te aseguro que aqui hay trabajo de fotografo, solo me falta un buen portfolio y a por ellos, en fin ahora necesito un flash para mi nikon d90 y no se si invertir en los sb de nikon o mirar los baratos de yognuo 465 que creo que tiene ttl, tu que me recomiendas? espero no haber sido muy cansinooo jejejeje….un abrazooo y sigue asi que desde lejos te seguimos.

    • Hola Eduardo.

      Primero, agradecerte que te hayas pasado por mi blog, y haber participado.

      Respecto a lo del flash que me comentas, el modelo exacto al que hago referencia es al YN560. Mucho ojo, porque el que comentas, he visto mucha gente que se ha quejado de su fiabilidad.

      No se puede comparar éste flash con los Nikon sb600, sb800… etc.
      Mi consejo es que si es el primero, apostaras por un Nikon.
      Si quieres sacar todo el partido al maravilloso sistema iTTL… Yo iría a por el sb600, 800 o 900.

      El YN560, lo tendría como complementario, ya que te pierdes todo el sistema de Nikon. Pero si no te quieres gastar mucho dinero, puedes comprar el YN560, y luego el Nikon.

      CIAO!

  6. Hola Ivan,
    lo primero volver a felicitarte por tus ultimas fotografias espectaculares me gustan mucho por la creatividad y la dificultad que tienen.
    queria hacerte una pregunta dejando aparte las tomas de prueba utilizas ya para las fotos definitivas el reductor de ruido de la camara?

    un saludo

    • Yo no suelo utilizarlo, aunque al menos debería utilizar el de isos altos… yo te lo recomiendo.
      El de exposiciones largas, el problema es que se alarga el tiempo…muchas gracias por pasarte.
      Ciao

  7. Hola Ivan,
    ¡Felicidades! por la Pagina web me gusta mucho como las has realizado,tambien la serie venganza me parecen muy originales y muy buenas.Queria hacerte una pregunta intento hacer la hiperfocal correctamente pero algo me debe fallar, sin ir mas lejos ayer realice una nocturna con diafragma 5.6 y 18 mm. mi indicación me decia la distancia tenia que ser 2,92mts aproximadamente para esos 18 mm enfoque con AF a esa distancia con linterna y luego desconecte AF para pasarlo a manual.¿es posible que no saliera bien por utilizar de mi d90 el punto de enfoque selectivo y no el central o porque apunte demasiado al suelo?¿que opinas?
    un saludo y muchas gracias

    • Hola, víctor.

      Muchas gracias por tus palabras, que siempre animan a continuar.

      Respecto a tu duda… la verdad es que aparentemente lo has hecho correctamente. No le veo error alguno.
      Sí es verdad que a veces se mueve el anillo de enfoque, y no nos damos cuenta.
      Mándame por correo esa foto para echarle un vistazo.

      Ciao

  8. Hola Iván,

    Gracias por tus consejos y compartitir con todos nosotros tus conocimientos.

    Espero volver a participar en vuestras salidas.

    Saludos

    (por cierto, Hilo luminoso azúl=yo)

    • Muchas gracias a tí, por ayudarme a hacer una magnífica fotografía.
      Me alegra que hayas aprendido algo de mi humilde trabajo.
      Al menos viste cómo trabajo, y si te gusta algo, lo coges.

      Muchas gracias nuevamente.

      Ciao

  9. Te felicito por tus fotografías. Para los que estamos aprendiendo es un lujo ver lo que podemos llegar a conseguir. Sin duda usare tu blog para aumentar mis conocimientos fotográficos. Felicidades!

  10. Recién descubro tu página. Soy (por ahora) una fotógrafa aficionada que ama la fotografía nocturna e investigando te encontré! Espero llegar a tomar alguna foto al menos similar a las que veo en tu blog. Que hermosura! Me parece apasionante. Felicitaciones y gracias por compartir conocimientos y experiencias. Ya voy exprimir el contenido del mismo!😉 Saludos!

      • Gracias Iván! Me leí todo tu blog y miré los videitos (muy divertidos además de educativos!😉 ) Y quería hacerte una consulta… estoy por cambiar mi cámara pero la verdad es que sigo aprendiendo (tengo una nikon D3100). Vi que para fotos nocturnas o de via lactea conviene usar cámaras que no generen ruido con Iso de 6400 aprox. ¿Se pueden lograr esas fotos fantásticas de la via láctea con cámaras reflex pero semi-profesionales? Desde ya te pido disculpas por la molestia y te agradezco de antemano! Si estuviera mas cerca me uniría sin dudas a algún taller!😀 Saludos desde Argentina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s