Nightcolours + Movistar = Samsung S7

Hola amigos!

Volvemos a colaborar con Movistar para la presentación de unos terminales del momento!!! El Samsung S7. Y para ello, impartiremos una masterclass gratuita sobre fotografía nocturna y escenas y se ha abierto un concurso para que te puedas llevar uno de estos terminales.

¿Quieres ganar una Masterclass de fotografía nocturna, larga exposición y un Samsung Galaxy S7 con el que sacar partido a todo lo que aprendas? Participa en nuestro concurso que se extenderá hasta el 3 de mayo.

Nuestros amigos de Nightcolours van a estar una semana probando el último móvil de Samsung para prepararnos el 5 de mayo una nueva y espectacular MasterClass en donde sacarán todo lo que lleva dentro la cámara del S7.

Captura.JPG

El concurso se divide en dos fases, primero tendrás que ganar tu plaza para poder asistir a la Masterclass. ¿Cómo? Sencillo:

➡ Tienes que ser seguidor de los perfiles de @Movistar_es y @samsungespana en Instagram

➡ Subir tus mejores fotos de un atardecer a Instagram con el hashtag #MovistarSamsungS7 antes de las 10:00h del 3 de mayo.

➡ Valen fotos reetiquetadas, pero tendrán mucho más valor las subidas expresamente para este concurso.

➡ Además del criterio artístico e impacto visual de la foto, también tendremos en cuenta su título.

➡ Un jurado compuesto por miembros del equipo social media de Movistar y Samsung seleccionará 5 fotos que serán los ganadores del concurso.

La Masterclass tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo en las instalaciones del Distrito T (Ronda de Comunicación S/N) a las 18:30.

Allí dejaremos a todos los asistentes un Samsung Galaxy S7 para que puedan probarlo, pero sólo dos afortunados se lo llevarán a casa… ¿Cómo? de momento la respuesta a esta pregunta tendrá que esperar.