Islandia: La isla de los sueños Del 26 de Sept. al 3 de Octubre 2017

Os presentamos el nuevo sueño de NightColours

Todos tenemos sueños, y alguna vez tenemos la oportunidad de cumplirlos, y eso es lo que pretendemos, que cumpláis vuestro sueño y nos acompañéis en el nuestro, una semana en un lugar idílico fotográficamente hablando, os llevaremos de la mano a los mejores lugares, y no os tendréis que preocupar de nada mas que encuadrar y disparar.
t Este año hemos querido volver a mejorar el viaje y para ello 1000 Tentaciones será la agencia que gestione las reservas, toda una garantía.
Este año volvemos a cambiar de itinerario y hemos introducido novedades, conocemos los mejores lugares para captar las mejores fotografias entre ellas las tan ansiadas auroras boreales, será una semana “full time” de fotografía: diurna, crepusculares y nocturnas, y entre medias alguna que otra masterclass de nuestros profesores.
2 profesores y un máximo de 14 alumnos os darán una atención personalizada para resolver cualquier duda en cualquier momento, además antes del viaje se impartirá una charla para explicaros detalladamente el viaje y las recomendaciones que creemos debéis saber.

 

 

>> Día 1 (26 de Septiembre 2017). España – Reykjavík: Vuelo desde Madrid / Barcelona / Alicante con destino a Keflavík. Vuelo no incluido en el precio. . Recogida de vehículos y sobre las 15.00h viajaremos a nuestra primera parada, la Península de Reykjanes, donde podremos realizar fotografías al conocido volván de Kirkjufell pondremos en práctica el uso de los filtros, y si tenemos suerte… Nuestra primera aurora boreal.
Si el tiempo acompaña, visitaremos la famosa iglesia negra también.
Alojamiento en habitación doble compartida en el hotel.

 

>> Día 2 (27 de Septiembre 2017). Península de Reykjanes – Círculo dorado: Hoy madrugaremos para ir a Geysir una zona con gran singularidad donde se encuentra el fenómeno de la naturaleza que le dio su nombre: los geyseres. Se visitarán varios de ellos y los manantiales de sus alrededores.

 

Después nos dirigiremos a Gullfoss, una de las cataratas más grandes de Europa, donde comeremos.
Dormiremos en unas cabañas increíbles que tienen jacuzzi privado.
A la noche, saldremos en busca del baile de auroras.
Alojamiento en habitación doble, el hotel tiene un jacuzzi con aguas termales a 40ºc.

 

>> Día 3 (28 de Septiembre 2017). Círculo dorado – Vik : Tras el desayuno partiremos a Vik, la capital del Sur.
Durante el trayecto, pararemos en dos ubicaciones clásicas en nuestros viajes a Islandia.
Seljalandsfoss y Skógafoss. La primera podremos pasar por detrás de ella para realizar unas otografías espectaculares, y otra más con sorpresa para los más aventureros.
La segunda, nos dejaremos estremecer por sus más de 60 metros de caída y 25 metros de ancho.
En estas dos ubicaciones usaremos filtros para captar su belleza.
Alojamiento en habitación doble compartida en el hotel.

 

 

>> Día 4 (29 de Septiembre 2017). Landmannalaugar – Vik Desayuno y de nuevo a la farerovan y a la fuskyvan rumbo al punto de encuentro para partir en 4×4 hacia el interior de Islandia, excursión guiada incluida en el precio, uno de los lugares más increibles del pais, la zona de Landmannalaugar. Estaremos todo el día descubriendo sus montañas de colores, cruzando ríos, y realizando alguna pequeña excursión, vais a alucinar. Comida en ruta (no incluida).


Por la noche, iremos a la famosa playa de la cueva de los basaltos, Hálsanefshellir Cave, curioso efecto de la lava al enfriarse súbitamente.
Además, nos acercaremos al faro Dyrhólaey, donde podremos poner en práctica nuestra técnica para fotografiar faros con su haz de luz nítida. Alojamiento en habitación doble compartida.

>> Día 5 (30 de Septiembre 2017). Vik – Lago Jökulsárlón Desayuno. Pasaremos la mañana completa en una zona poco frecuentada en los viajes de fotografía: Fjaorargljufur, un cañón impresionante que el año pasado hizo las delicias de los alumnos. Comida picnic por la zona (no incluida). De camino a la laguna, haremos alguna parada por la zona donde el liquen es el rey del paisaje. Atardecer en Jokulsarlon, uno de esos lugares que te marca para siempre.
Después de cenar, de nuevo nocturnas a Stokksnes todo un espectáculo para la vista. Alojamiento en habitación doble compartida


>> Día 6 (1 de Octubre 2017) Lago Jökulsárlón – Stokksnes: Desayuno. Dependiendo de nuestras fuerzas fotografiaremos el amanecer o nos quedaremos durmiendo. Tras ello saldremos rumbo a Stokksnes, entrada no incluida en el precio, una montaña mágica, donde estaremos toda la mañana. Comida en la zona (no incluida) Y por la tarde nuevo a la laguna de Jokulsarlon, donde seguro veremos hasta focas y el rugir de los hielos. Alojamiento en hotel habitación compartida. Por la noche de nuevo, visita obligada a la laguna para ver la danza de las auroras, donde esperamos lo recordéis para siempre.


 

>> Día 7 (2 de Octubre 2017) Reyjkavik: Hoy os dejaremos dormir porque nos espera un largo viaje de regreso a la capital, de camino podremos visitar algunos de los lugares que fotografiamos durante la semana, por ejemplo el Parque Nacional de Skaftafell, donde nos acercaremos a la lengua del glaciar Vatnajökull, una experiencia única.

 

Comida en trayecto (no incluida).
Llegaremos por la tarde a Blue Lagoon (entrada incluida en precio). Este lugar te dejará con la boca abierta, se trata de unas piscinas termales de aguas azules donde nos podremos relajar y disfrutar de un ambiente totalmente diferente. Podremos realizar fotografías del atardecer, con el agua y y el vaho como protagonista.

 

Volveremos a la capital para cenar y recorrer sus calles, empapándonos de la cultura islandesa y también realizando algo de fotografía urbana. Para los que tengan fuerzas, podremos acercarnos a la península de Reykjanes, donde podremos tomar fotos nocturna de un faro y varias casas abandonadas. Alojamiento en habitación doble.


 

>> Día 8 (3 de OCtubre 2017) Reyjkavik – España: Desayuno. Mañana de compras en la capital y traslado privado desde el alojamiento hasta el aeropuerto Internacional de Keflavík. Despedida de los asistentes y vuelta a casa.

NOTA:El recorrido podría ser modificado por inclemencias meteorológicas o por que los organizadores lo estimen oportuno para mejorar el viaje en búsqueda de por ejemplo auroras boreales.

QUIERES TODA LA INFORMACION??? VISITA http://islandia.nightcolours.es