Congreso de fotografía: Photoquivir 2018 (25-27 de Mayo)

Hola amigos.

Es un verdadero placer anunciaros que estaremos en el mayor evento a nivel europeo de fotografía.

Nightcolours estará presente, y por partida doble.
El viernes, 25 de Mayo, realizaremos una charla a un máximo de 150 personas en la nueva tienda de Martín Iglesias en Sevilla. Y realizaremos una visita a uno de los miradores más importantes de Sevilla.

turifoto-photoquivir-25-26-y-27-mayo-201888
Y el sábado, 26 de Mayo, a primera hora de la tarde, estaremos presentes en el congreso, impartiendo una masterclass sobre fotografía nocturna, ante un aforo máximo de 1080 personas!!!

Como sabréis, siempre intentamos que las masterclass no sean un mero pase de diapositivas, y ya estamos trabajando para que ambas exposiciones sean unos auténticos pequeños cursos de fotografía nocturna.

El viernes, impartiremos un curso de 2 horas introductorio a la fotografía nocturna, y el sábado, ante todo el auditorio, explicaremos con todo lujo de detalles cómo hacemos nuestras fotografías. Sin secretos, con detalles.

Si estás interesado en asistir a estas charlas y al resto, donde estarán entre otros Jose María Mellado, Mercedes Romero…, por ejemplo, deberás inscribirte en http://www.martin-iglesias.com/es/cursos-y-talleres-fotograficos/-cursos-y-ta/p-20610, ya que la organización ha habilitado diferentes fechas para que puedas conseguir tu pase GRATUITO.
Todo esto gracias al patrocinio de Canon España, y una de las tiendas más importantes de España, Martín Iglesias.

Habrá múltiples actividades, todas ellas relacionadas con la fotografía, haciendo que este evento sea el mejor y mayor de toda Europa! No te lo pierdas!!!

Y para los asistentes al evento del sábado, Nighcolours os tiene una sorpresita

Nos vemos en Sevilla!

CIAO!

 

Anuncios