Lofoten: del 20 al 26 de Febrero

Os presentamos el nuevo sueño de NightColours

Os proponemos un viaje invernal al archipiélago de las Lofoten, un conjunto de islas pegadas a la costa de Noruega y situadas a la altura del paralelo de los 68ºN, dentro ya del Círculo Polar Artico.
Las Lofoten son un sueño para cualquier fotógrafo de paisajes y de aventura. Durante esta época del año el sol apenas sube hasta los 20º sobre el horizonte, dando lugar a una luz muy suave que permite fotografiar prácticamente todo el día con buenos resultados. Los amaneceres y crepúsculos son muy largos, de más de una hora cada uno, proporcionando largos momentos mágicos de luz.

home2

Como viene siendo costumbre en nuestros viajes internacionales, Halcón viajes será la agencia que gestione las reservas, toda una garantía.

6 dias en un lugar idílico fotográficamente hablando, os llevaremos de la mano a los mejores lugares, y no os tendréis que preocupar de nada mas que encuadrar y disparar. Contamos con la asistencia de Logan, uno de los mejores fotógrafos nocturnos de España, de nuevo para que nos enseñe este maravilloso lugar, tras sus viajes a estas islas.
2 profesores más un asistente, os darán una atención personalizada para resolver cualquier duda en cualquier momento, además antes del viaje se impartirá una charla para explicaros detalladamente el viaje y las recomendaciones que creemos debéis saber.
Serán unos dias “full time” de fotografía: diurna, crepusculares y nocturnas, y entre medias alguna que otra masterclass de nuestros profesores.

¿Por qué Febrero?
Hemos seleccionado una semana en la que las condiciones de luz del sol sean ideales, así como de la luna, y también hemos tenido en cuenta la meteorología media de la zona, con menos lluvia y frío que en otros meses, será del 20 al 26 de Febrero del 2018.

Regálate un sueño, ¿Quién te hará soñar?

Los chicos de Nightcolours (Fusky y Farero) intentarán que tu sueño en tierras noruegas sea innolvidable. Con la experiencia de mas de 40 talleres y masterclass y cerca de 2000 alumnos, así como varios viajes internacionales, nos llevarán a las localizaciones más espectaculares del archipiélago, donde podremos perdernos en los atardeceres y amaneceres eternos.
Como en el viaje del año pasado, contaremos con la asistencia de Logan, todo un referente en fotografía de viajes y paisajes.

Las fases del sueño

Vamos a situar nuestra base en Reine, considerado por muchos uno de los lugares más bellos del mundo. Nos alojaremos en las cabañas tradicionales de pescadores de la zona, denominadas rorbuer, perfectamente acondicionadas para proporcionarnos una experiencia única.
Desde allí nos desplazaremos en furgonetas amplias recorriendo los espectaculares fiordos del Sur de las Lofoten, coronados por picos afilados cubiertos de nieve, que proporcionan ese segundo plano tan especial a todas las fotos de este lugar.

Visitaremos algunos pueblos pesqueros de la zona con los tradicionales secaderos de bacalao al aire libre como el pueblo de Å, se escribe así y se pronuncia como una “o”, o el precioso pueblo de Henningsvær. Durante los recorridos encontraremos lagos helados que pueden proporcionar fantásticos motivos fotográficos.

Puedes ver toda la información y reservar tu plaza en http://lofoten.nightcolours.es

Anuncios