Río Tinto 27 de Enero

Hola amigos!

Volvemos a Río tinto y a Sevilla!

home
Volvemos a uno de esos lugares idílicos para la fotografía nocturna, Rio Tinto, de la mano de la tienda especializada en fotografía de Sevilla, Martín Iglesias, en cuyas instalaciones impartiremos el taller de fotografía nocturna y escenas de Nightcolours.
Será el sabado 27 de Enero, con la teoria habitual en nuestros talleres de unas 4 horas, y posteriormente nos desplazaremos a las Minas de Rio tinto para realizar las prácticas, con nuestros dos profes, primero con luz y posteriormente ya para las prácticas.
Os enseñaremos a realizar fotografías nocturnas, a iluminar, a realizar startrails y escenas con iluminación selectiva, de una forma sencilla y personalizada.

El taller
El programa del taller es el siguiente:

10:00 Recepción de alumnos en las instalaciones de Martin Iglesias: Calle Hernando del Pulgar, 11, 41007 Sevilla.
10:05 Comienzo de la parte teórica de fotografia nocturna
14:00 Finalización de la parte teórica.
17:30-19:00 Reconocimiento del lugar y sus multiples encuadres
20:30-1:00 Prácticas de fotografía nocturna tanto con luna como sin ella, aprendiendo a iluminar con linterna, realizar startrails, escenas. Traslados no incluidos
01:00 Finalización de las prácticas
¿Qué necesito?
Al ser invierno, os recomentamos llevar ropa de abrigo, y calzado de campo. Trípode, cámara que dispare en modo bulb, el objetivo más angular que tengas, y un disparador remoto, y algun frontal o linterna.

Puedes ver toda la información y cómo reservar en http://riotinto.nightcolours.es

Anuncios