Workshop Meditarráneo 5 al 7 de Abril 2019

Os presento un nuevo taller para el 2019, donde combinamos castillos y mar, fotografía nocturna, diurna y crepuscular.

En este taller combinaremos dos localizaciones bien distintas, por un lado uno de los castillos mas espectaculares de España, el de Alcala de Xivert, y por otro uno de los parques naturales mas fotogénicos, el Delta del Ebro. Pasaremos un fin de semana completo de fotografía, nocturnas, atardeceres.

Nosotros estaremos alojados en el hotel Carlos III en San Carles de la Rapita, pero podeis alojaros en el hotel que querais, daremos los puntos de encuentro una vez realiceis la reserva y se aproxime la fecha del taller.
Comenzaremos el viernes, donde tras conocernos, iremos al castillo de Alcala de Xivert, Castellón, podremos subir con el coche a casi 200m del mismo, asi que apenas habrá que andar. Realizaremos fotos al atardecer y fotografia nocturna iluminando el castillo y con personajes, aplicando iluminacion selectiva.
El sábado a media mañana, nos trasladaremos a la zona del Delta del Ebro, para conocer la localizaciones que visitaremos a la tarde. Comeremos juntos y podremos charlar de fotografia y resolver posibles didas que tengais
Por la tarde, visitaremos varias zonas, y segun la meterología seleccionaremos aquella mas apropiada para el atardecer, pero entre ellas estará: Trabucador, o la Torre de San Juan . Realizaremos fotos de fauna, y de paisaje. Y ya por la noche nos daremos un paseo en busca de la punta del Fangar, con sus dunas y su faro.

Reserva tu plaza en http://mediterraneo.nightcolours.es

TE ESPERAMOS!!!!

Anuncios