El Cazador de Sueños


Hola.

A veces, el bosque no nos deja ver los árboles.

Cuando en nuestro mundo todo va bien, cuando todo va viento en popa y a toda vela…
¿El curro? Bien gracias.
¿La familia? Fantástica!
¿Qué tal estás? GÜAY, tío. Mejor imposible.

by fusky

 

Cuando ocurre todo esto, nos solemos fijar más en las tonterías, parece que fuera como si el cerebro tuviera que estar ocupado siempre.
Cualquier tontería nos parece un mundo… Arrrgh, se me ha roto una pieza de nosequé… Eso puede llegar a ser un mundo… ¿Me sigues?

Pero ¿qué pasa cuando algo de nuestra vida cotidiana falla?
¿Qué pasa si falla o se rompe algo verdaderamente importante?
¿Qué pasa cuando te enteras de que en tu trabajo te van a pasar a otra empresa?
¿Qué pasa cuando te enteras de que en la empresa donde has estado trabajando parte de tu vida, te pasan a otra? Así, sin decidirlo tú.
¿Qué pasa cuando ves que puedes llegar a ser un número cuando te has estado tratando como a una persona?

Sencillo, pasa que tu vida cambia, los cimientos de la rutina, de esa que tanto te quejas a menudo, se tambalea, y las dudas te asaltan, la incertidumbre te invade… Es entonces cuando las tonterías pasan a un segundo plano.

Es cuando te empiezas a fijar en ciertas personas que con pequeños detalles han estado haciendo que tu vida fuera plena, fuera buena, placentera, feliz.
No me refiero a tu familia directa, tu mujer, tus hijos… De todos ellos siempre he contado con su apoyo y su amor incondicional.

Me refiero a esas personas que no te une nada familiar, a amigos que no hace falta que hagan nada heroico para demostrarte que son los mejores.
Algunas veces basta con que te escuchen cuando hables, que se preocupen de ti cuando te comportas de manera extraña.
Que te permiten una voz fuera de tono porque te pueden comprender, porque comparten contigo algo más que un buenos días.

Es ese momento cuando dices… ¡Ostras! Pero si puedo dejar de verle!
Y es entonces cuando te apetece decirle que es un amigo para ti.
Y entonces haces una foto bonita, una foto diferente, una foto que aprecias, una foto que te transmite algo especial.
Y le dices. Esta es para tí. Seguramente la vean decenas de personas, ¿cientos? Ahora con el flickr, los blogs, el facebook… La pueden llegar a ver muchas personas, pero sólo tú sabrás que es para tí.

Eva, rubia, esta es para tí.

«Porque a veces me enseñas que no hay que buscar el material del que se hacen los sueños. Ese material está en la gente que te quiere, más cerca de lo que piensas.»

CIAO!

7 Respuestas a “El Cazador de Sueños

  1. Muchas gracias, por hacerme sentir cosas que antes no habia sentido. Y por ser una rama en el arbol de mi vida. Hoy te mando un fuerte abrazo y una cita : «Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación.» Ed Cunningham

    Me gusta

  2. Cuanta razón tienes. Muchas veces el bosque nos impide ver los árboles, y esas personas que ves todos los días, en el trabajo, con unos botellines, en el fútbol…..son los que te hacen ver lo grande que es la vida y que merece vivirla intensamente.

    Me gusta

  3. ESPAÑOL!!!!
    SÓLO TE PUEDO DECIR QUE ES VERDAD! QUE BASTARON SÓLO 13 DÍAS CON USTEDES PARA QUE Y EN VERDAD, ETERNAMENTE, LOS LLEVE YO EN MI CORAZÓN! A KILÓMETROS DE DISTANCIA Y A UN CLICK EN LA RED, PERO SUS VOCES, SUS CARAS Y SUS HERMOSAS MIRADAS DE GENTE INCREÍBLE, ESTARÁN POR SIEMPRE EN MI ALMA.
    BESOS, MUY ENORMES DESDE MÉXICO, ASÍ NOMÁS! JEJEJEJEJE!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.