Hell Kitchen


Sólo alimentos de primera calidad, sin colesterol y sin añadidos. Humanos de primera calidad!

 

Hola!

Una cosa es hacer barcecho fotográfico… Y otra muy distinta es haber hecho la foto la fotografía en Mayo del 2013…
Hace ya más de 1 año! Y es que esta toma la realicé para el II Congreso de fotografía nocturna, para mostrar el trabajo que realizo en escenas.

La noche fue muy animada, porque estuvimos mucha gente, y muy buena por cierto, haciendo fotografías en un edificio abandonado. Y en dicho edificio, había una cafetería, y en la cafetería… Pues la cocina.
Cuando vi la maravilla que tenía delante, sólo se me ocurría hacer la toma que os traigo.

Hell Kitchen

Hell Kitchen

Previamente, la persona descubridora del lugar, Kike, nos dijo la existencia de este sitio, así que ni corto ni perezoso, fui a la casquería, y compré un corazón de vaca, y unos entresijos… Ya dije en un vídeo que no iba a repetir a juguetear con vísceras… Pero al final, lo hice. Y es divertido!

Lo más divertido fue quizás la compra del material:

«Hola, buenas tardes»
«Hola, qué desea?
«¿Tiene sangre líquida?
«Uy!!! NO. Está prohibido desde lo de las vacas locas. Tienes sangre, pero para hacerla con cebolla.»
«No, no… La quiero líquida».
«Imposible.»
«Vaya…, bueno, tiene sesos?
«Sí, éstos»
«Ummm. Pero es que estos son muy pequeños, ¿no los tiene de vaca o de algo más grande? ¿Algo como del tamaño de un humano»
-Ahora es cuando la mujer se pone tensa-
«Pues no. ¿Quieres algo más?
-Suena el teléfono, y es Paco para preguntar sobre la casquería. Con una oreja en el móvil, sigo hablando con la tendera-
«Uy, ¿Eso qué es? Ya me lo he llevado alguna vez» (Véase Aliens Attack).
«Son entresijos, y están muy frescos, eh?»
«Da igual, son para mezclarlos con Kechu, deme 4  o 5 de ésos»
-La mujer suspira, y me los envuelve-
-«Tiene corazones?»- Carcajada de Paco en el auricular…
«Sí, claro, de vaca»
-Me enseña dos mitades-
«Puffff, ¿no los tendrá enteros, verdad? – Mis ojos se abren de par en par….
«Sí, claro! ¿Cuántos quieres?»
«Uno, dame uno!!!. PACO, TENEMOS UN CORAZON!!!!! LA LECHE!!!!»

Cuando me fui de la tienda, creo que la policía recibió alguna llamada… jajajajaja.

Y ya por la noche… Pues… Bueno, mejor os lo explico en un vídeo que grabamos.

 

Los datos técnicos:

ISO 400
f/5,6
135 segundos
24mm

Espero que os haya gustado, compis!

CIAO!

2 Respuestas a “Hell Kitchen

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.