Aliens Attack!


Hola.

Una gran invasión de aliens se está produciendo… Y no, no son políticos!!!

Como gran admirador de la saga Aliens, sólo la primera y la segunda entrega, ¿eh? Las siguientes… Mejor olvidarlas, tenía muchas ganas de hacer algo de este estilo.

Gracias a mi amigo, Miranda, más conocido como AMEBA, tuve la oportunidad de tener en mis manos una réplica del bichito que sale en la primera entrega de Aliens, sí, el bicho ése que sale del estómago de unos de los tripulantes de la nave. La maqueta está hecha íntegramente desde cero por él. Impresionante!!!

by fusky

La escena la preparamos con poco tiempo, pero creo que nos dio tiempo a comprar todo lo necesario…

Queríamos darle un toque muy bestia, y para ello, me fui a la casquería de mi barrio para comprar algo que se pareciera a intestinos o algo parecido…
Vamos, queríamos tripas! Pobre tendera… Cuando le dije que quería sangre… Casi llama a la policía!!! Vaya manera de escandalizarse… Y lo mejor fue cuando le pregunté si tenía cerebros grandes… Pobre mujer. Me tengo que pasar otro día para enseñarle la foto.
Así me creerá que era para hacer fotografías… jajajaja. Qué friki que soy…

Una vez que tuvimos dos botes de kepchup, las tripas, el alien y el mono de trabajo… Nos pusimos manos a la obra.

¿Cómo fue todo?
Pues mejor que veáis el vídeo… En fin, no tiene desperdicio… jajajaja.

Sobre la técnica, se aplicó la iluminación selectiva sobre los sujetos. Como estamos realizando últimamente en nuestras escenas. Paco se encargó de iluminar la puerta que aparece, y el resto, la realicé con linterna cálida.

EXIF:

ISO:200
f/5,6
106 segundos 20mm

Espero que os haya gustado.

Quisiera dar las gracias a mis dos modelos… Kike y Alberto… Por estar allí y por sus consejos. Me encanta trabajar en equipo. Y a AMEBA por el bichito…

Recordar que si queréis aprender a realizar este tipo de iluminación, podéis asistir a cualquiera de los talleres que impartimos desde Nightcolours.es

CIAO!

Powered by Hitech

14 Respuestas a “Aliens Attack!

  1. En fin que puedo decir, GENIAL, la toma esta muy muy bien, me gusta mucho. Esa iluminacion cenital da mucho juego. Tal vez el alien no se ve mucho, no probasteis desde otros algulos la toma u otras posiciones?

    Respecto al video, es muy divertido y ameno y explicas todo muy bien, aunque para la proxima vez intentaria utilizar alguna linterna mas potente para que se vea mejor todo y sea mas facil distinguir lo que explicas. Pero me gusta mucho, tus videos siempre me sirven para aprender nuevas cosas y con este lo as conseguido, Felicdades Fusky y Gracias.

    Me gusta

  2. Pingback: Hell Kitchen | El blog de Fusky

  3. Pingback: 13 trucos y consejos que te ayudarán a hacer mejores fotos por la noche

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.